Mejorar el rendimiento de la batería en Samsung Galaxy S3

batería Samsung Galaxy S3

Mejorar rendimiento de la batería en Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S III tiene encima de la vida media de la batería. Sí, Samsung Galaxy S3 duración de la batería puede durar medio día en el uso moderado.

Pero todavía puede mejorar aún más la vida de la batería Samsung Galaxy S3 con algunos retoques y hacks. ¿Cómo aumentar la duración de la batería Samsung Galaxy S3? En definitiva, desactivar las materias que no se utiliza.

Siguiendo los consejos a continuacion podras mejorar el rendimiento de la batería en Samsung Galaxy S3, sin tener la preocupacion que tu movil se te apague por completo, como muy desagradable esta.

Trucos para mejorar el rendimiento de la batería en el Samsung Galaxy S3

Encender todos los ajustes de ahorro de energía: Samsung Galaxy S3 tiene el poder de varios ajustes de ahorro de energía como lo tiene una computadora, ahorro de energía de pantalla, color de fondo y apague retroalimentación háptica. Debes encender los que sean aceptable sólo para tu uso porque el rendimiento se reducirá y la experiencia del usuario se verá afectado también.

Reducir el brillo de la pantalla: De forma predeterminada, el Samsung Galaxy S3 tiene un menor valor de brillo automático. Esto ayuda a mejorar la vida de la batería de alta definición Super AMOLED la cual consume mucha batería. Sin embargo, puedes mejorar aún más el brillo ajustado al nivel más bajo que sea adecuado para ti.

Remover esos widgets que no estas utlizando: Los Widgets son agradables en Android. Pero son los comedores de la batería sobre todo los reproductores que utilizan conexión de datos y sincronización automática sobre la base de lo previsto. Por lo tanto, sólo debes mantener los widgets que estes realmente utilizando.

Las señales malas disminuye la vida de la batería: El teléfono utiliza más energía cuando la señal es débil, ya que utiliza más energía para aumentar la intensidad de la señal. Asegúrate siempre de que el teléfono tiene una buena recepción de señal. Cambiar a 2G si la señal de conexión 3G es pobre en tu área.

Utiliza el Wi-Fi siempre que esté disponible: Siempre conecyate a Wi-Fi cuando esté disponible y apaga la conexión de datos 3G. La conexión de datos 3G consume más batería en comparación de la conexión Wi-Fi. Apaga ambas cuando no la estes utilizando.

Desactivar / reducir la sincronización automática: La conexión de datos se come la vida de la batería. Deshabilita o reduce el fondo de sincronización programadas de auto-aplicaciones como Gmail, Twitter. Y reduce la frecuencia de la sincronización automática, esto ayudará a mejorar la vida de la batería también.

Deshabilitar la opción Bluetooth, GPS: Si no estas utilizando el Bluetooth o GPS, apagalos. Enciéndelos sólo cuando sea necesario.

Apaga el sensor de movimiento: Samsung Galaxy S3 tiene muchas características de movimiento, como llamada en directo, alertas inteligentes, toque para arriba, se vuelca para zoom, pan para mover el icono, Pan para navegar por las imágenes, Shake para actualizar y entregar para silenciar / pausa. Sólo activa las que necesitas.

Utiliza solamente fondo estatico negro: Samsung Galaxy S3 HD Super AMOLED consume menos energía en fondo estatico negro, ya que tienen menos de luz de salida. Trata de no usar hermosos fondos de pantallas en vivo. ¿Por qué? Utilizar hermosos fondos de pantallas en vivos cuesta más que el consumo de energía de una computadora == menor duración de la batería.

Cerrar totalmente las aplicaciones que no estas utilizando: SGS3 es una gran máquina multitarea. Pero al permitir la ejecucion de una gran cantidad de aplicaciones en segundo plano en realidad aumenta el uso de la batería debido a que todavía requieren un procesamiento de la CPU. Así que cierra completamente las aplicaciones que no son necesarias. Ejemplo, el GPS de navegación.

Desactivar aplicaciones incorporadas del sistemal sin usar: Puedes desactivar el software de Samsung como el paquete de Chaton, S Voice, Game Hub si no los necesitas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich desactiva la función de la aplicación. ¿Por qué? Algunos de ellos ejecutan servicios que no se están utilizando en absoluto.

Alguna otra sugerencia y ajustes para aumentar la duración de la batería en el Samsung Galaxy S3 que no se mencionaron aqui, puedes dejarlas en la caja de comentario mas abajo. Gracias.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment