Descargar Odin 3.07

Odin se ha actualizado a la versión 3.07 y como siempre se recomienda descargar su última version. Odin 3.07 viene con nuevas caracteristicas en la que se encuentra correcciones de errores y mejoras, especialmente para la nueva generación de teléfonos inteligentes, como el Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2 entre otros otros.

Odin 3.07

Odin 3.07

Odin es siempre necesario para nuestras guías, incluso si se trata de una actualización de valores, ROM personalizadas, o simplemente un kernel. Puedes hacer básicamente todo lo que quieras en tu dispositivo con Odin 3.07 y es también el software más seguro para usar. También se actualiza constantemente, por lo que si ahy problemas estos se solucionaran rapidamente.

Odin te puede ayudar a realizar una actualización de forma bastante rápida, sin esperar a la actualización que vienen de las compañías. Sólo tienes que descargar la ROM de valores y flashear con Odin 3.07. Ni siquiera se incrementará el contador de flash, por lo que es seguro.

También puedes flashear algunos hacks, kernels, ROMs personalizadas, gestores de arranque e incluso reparticionar el dispositivo. Odin 3,07 hace de todo. Sólo tienes que descargar Odin 3.07 y los archivos necesarios, asegúrate de marcar las casillas cerradas y en un par de minutos todo estara listo.

Pero de tener en cuanta que es muy importante marcar las casillas de verificación adecuadas. De lo contrario, podrías ladrillar tu dispositivo de forma permanente.

Ahora que has aprendido algo sobre Odin, puedes descargarlo desde el enlace mas abajo.

Descargar Odin 3.07

Odin 3.07

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment