Cómo rootear Samsung Galaxy Note 10.1 con Odin

note

Los métodos y procedimientos discutidos aquí son considerados de riesgo y no debe intentar cualquier cosa si no sabes totalmente lo que es. Si se produce algún daño en el dispositivo, Androidizate no se hace responsable.

Galaxy Note 10.1 GT-N8000 en menos de 24 horas de ver sido lanzada al mercado ,su primer método para rootearla se encuentra disponible.

Si esta noticia de rootear Samsung Galaxy Note 10.1 con Odin es excelente para futuros propietarios de esta tablet con Android, el placer debe duplicarse si ya cuentas con una.

Siguiendo los pasos a continuacion aprenderas a cómo rootear Samsung Galaxy Note 10.1 con Odin, son unos pasos muy sencillos de seguir y solo te tomara unos cuantos minutos todo el proceso.

Requisitos:

ODIN
Samsung USB Drivers for Windows
Rooted firmware para Samsung Galaxy Note 10.1 de su region.
Para ver que firmware tiene tu dispositivo, ve a Configuración> Acerca de dispositivos y tomar nota de los últimos seis numeross en el ‘Número de compilación”.
XXALGA: Descargar rooted firmware Europea..
XWALG7: Descargar rooted firmware Arabia Saudí/UAE..

Rootear Samsung Galaxy Note 10.1 con Odin, pasos

Paso 1. Pulsa el botón de encendido + el botón de bajar el volumen durante 15 segundos para arrancar la tableta en modo de descarga.

Paso 2. Se le mostrará un aviso que le dice que al instalar un sistema operativo personalizado puede dañar el dispositivo e invalidará su garantía. Pulse el botón Subir volumen para continuar, de acuerdo con las instrucciones en pantalla.

Paso 3. Conecte la tableta a la computadora mediante un cable USB. Si se le pide la instalación de los drivers, no utilize los drivers proporcionados anteriormente.

Paso 4. Descomprimir los archivos ODIN y ROM descargados a cualquier ubicación de tu computadora.

Paso 5. Iniciar Odin. Se debe reconocer el dispositivo si los drivers están correctamente instalados, y la primera casilla bajo ID: COM debe tornarse amarilla.

Paso 6. Asegúrate de no activar o desactivar cualquier opción de Odín. Sólo para estar seguro, asegúrese de que:

Re-partición, reinicio automático y bloqueo de Flash esten marcadas.
Reinicio automático este activado.

Paso 7. Haz clic en el botón de PDA y selecciona el archivo.tar que se subió a la extracción de la ROM descargada. Repite: Asegúrate de no utilizar directamente el archivo ROM descargado, lo que debes hacer es extraer el contenido de ese archivo y utilizar el archivo extraído con la extensión .tar.

Paso 8. Asegúrate de que sólo la casilla situada junto a PDA este activada en esta lista, las de gestor de arranque, teléfono y CSC no deben estar activadas. Además, no es necesario seleccionar cualquier archivo PIT.

Paso 9. Haz clic en ‘Inicio’ y espera pacientemente a que el firmware del root se actualize. Si recibe un error, simplemente reinicie la tableta de nuevo en el modo de descarga y repetir este proceso.

Paso 10. Una vez que la ROM ha sido flacheada, debería ver ‘PASS’ sobre un fondo verde en la primera casilla en la parte superior izquierda de Odín, por encima de la primera caja ID:COM. Tu Samsung Galaxy Note 10.1 debe reiniciarse automáticamente.

Una vez que la tableta haya reiniciado, el preceso de rooteo se ha completado.Puedes probar el acceso root mediante la instalación de cualquier aplicación que requiere privilegios de root. Al iniciarse, se debe solicitar permisos de superusuario de forma automática con la aplicación SuperSU.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment