Cómo rootear Kindle Fire HD 7

root.kin.fire

Rootear Kindle Fire HD 7

Siguiendo los pasos a continuacion podras rootear Kindle Fire HD 7 de la forma mas sencilla utilizando la Herramienta Qemu Automated Root.

Con tan sólo unos días en el mercado ya es posible rootear Kindle Fire HD 7, y todo esto es gracias a sparkym3 un miembro de la comunidad de desarrolladores de Android ha lanzado una herramienta automatizada – Qemu Automated Root Tool – que permite rootear Kindle Fire HD 7, para asi poder acceder a los archivos del sistema, utlizar aplicaciones habilitadas con el root, hacer modificaciones al sistema, etc.

Compatibilidad

Este hack y la guía a continuación son compatibles sólo y únicamente con Amazon Kindle Fire HD 7 “. No es compatible con otros dispositivos.

[alert]Los métodos y procedimientos discutidos aquí son considerados de riesgo y no debe intentar cualquier cosa si no sabes completamente lo que es. En caso de daños en el dispositivo, Androidizate no se hace responsable.[/alert]

Cómo rootear Kindle Fire HD 7 Qemu Automated Root Tool

Paso 1. Descarga e instala los drivers de Kindle Fire HD 7 en tu computadora (extraer el archivo descargado para obtener el instalador de drivers). Omita este paso si ya tiene instalados los drivers de la tableta.

Paso 2. Descarga Qemu Automated Root Tool de su página oficial.

Paso 3. Extrae el contenido del archivo descargado en una ubicación adecuada en tu computadora.

Paso 4. Activar ADB en la tabla desde el menú »Más» Ajustes »ADB.

Paso 5. Ahora, conecta tu Kindle Fire HD 7  a la computadora.

Paso 6. Haz doble clic en el archivo RootQemu en la carpeta en la que extraiste los archivos de la herramienta.

Paso 7. A continuación, para iniciar el procedimiento de rooteo, escribe 1 en la ventana de Qemu Automated Root Tool que se abrió y pulsa Enter..

Paso 8. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para rootear Kindle Fire HD 7 “.

Tu Kindle Fire HD 7 “ya debe estar rooteada. Disfrutala.