Cómo actualizar HTC myTouch 4G a Android 4.1 Jelly Bean via CyanogenMod 10

HTC.myTouch.4G.Android 4.1 Jelly Bean

Actualizar HTC myToAndroid 4.1 Jelly Bean

En este post aprenderas a cómo actualizar HTC myTouch 4G a Android 4.1.1 Jelly Bean via CyanogenMod 10 custom ROM.

Sin duda alguna Android Jelly bean ha causado una gran sensación desde su lanzamiento y cada propietario de un dispositivo android quiere disfrutar de sus nuevas nuevas funciones y caracteristicas.

Haci que si eres propietario de un dispositivo HTC myTouch 4G podras actualizarlo a Android 4.1 Jelly Bean gracias a la ROM personalizada creada por el equipo CyanogenMod. Debes tener en cuenta que esta ROM todavía no es 100% funcional, pero te da una idea de cómo este último sistema operativo de Android  funcionara en tu dispositivo.

Advertencia

  • Las instrucciones de este manual son excusivamente para HTC myTouch 4G. El uso de estas instrucciones en otros dispositivos no se recomienda.
  • La información de esta guía se proporciona solamente con fines instructivos y educativos .
  • Siga estas instrucciones a tu propio riesgo. En caso de daños en tu dispositivo, Androidizate no se hace responsable.
  • Lee y comprende toda la guía antes de realizar estas instrucciones.

Requisitos

  • HTC myTouch 4G con bootloader desbloqueado y la recuperación ClockworkMod instalada.
  • Descargar la ROM personalizada no oficial de CyanogenMod 10 desde aqui.
  • Descargar el paquete Jelly Bean GAPPS(Google Apps)
  • Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus datos personales (contactos, SMS, MMS, ajustes de Internet, contraseñas Wi-Fi , ect …) sólo para estar seguro.

Pasos para actualizar HTC myTouch 4G a Android 4.1 Jelly Bean

Paso 1. Copia el archico cm-10-20120718-UNOFFICIAL-glacier-jellytime_a7.5.zip and gapps-4.1.1-JellyTime.zip a la tarjeta SD del teléfono.

Paso 2. Apagua el teléfono.

Paso 3. Reinicia el teléfono en modo de arranque. Puedes hacerlo pulsando y manteniendo pulsado el botón de bajar volumen y botón de encendido simultáneamente hasta que se inicie el gestor de arranque.

  • NOTA: Una vez dentro del modo de arranque, utiliza las teclas de volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar una opción.

Paso 4. Paso 4. Resalta Recovery y seleccionalo para arrancar en modo de recuperación.

Paso 5. Crea una copia de seguridad nandroid de la ROM actual. Desde el menú de recuperación principal, selecciona Copia de seguridad y restauración y en la siguiente pantalla selecciona copia de seguridad. Espera hasta que el proceso de recuperación de copia de seguridad finalize.

Paso 6. Volver al menú principal y hacer un limpieze completa completo de la siguiente manera:

  • Seleccionar Wipe Data / Factory Reset y confirmar la acción en la pantalla siguiente.
  • Seleccionar Seleccionar Wipe Cache Partition y confirmar la acción en la pantalla siguiente.
  • Seleccionar Volver al menú principal y seleccionar Opciones avanzadas. A partir de ahí, seleccionar Wipe Dalvik Cacheand confirmar la acción en la pantalla siguiente.

Paso 7. Volver al menú principal y selecciona Install ZIP From SD Card. Localiza el cm-10-20120718-UNOFFICIAL-glacier-jellytime_a7.5.zip y confirmalo flashiando la memoria ROM de tu teléfono móvil.

Paso 8. Una vez hecho esto, flachear el gapps-4.1.1-JellyTime.zipin de la misma manera que en el paso 7.

Paso 9. Después de que la instalacion se complete, vuelve al menú principal y selecciona Reiniciar el sistema ahora para reiniciar el teléfono.

Si has seguido estos pasos correctamente, felicidades, acabas de actualizar HTC myTouch 4G a Android 4.1 Jelly Bean via CyanogenMod 10.

 

Dejanos tu comentario